martes, 31 de diciembre de 2013

Cómo rejuvenecer 6 años y estar estupend@s

¡Felices Fiestas a tod@s!

¿Qué tal estáis? ¿Ultimando los preparativos de estas fiestas? Yo os voy a comentar cómo podemos estar más guap@s para estos días y para todo el año.

Es gracias a Inneov Antiedad Celular. Contiene una fuente importante de Hesperidina, vitamina C y Selenio. Y es que todos estos nutrientes son excelentes a la hora de cuidar, restaurar y mimar nuestras células y a nuestro DNA.

http://www.parafarmacia-millenium.com/inneov-anti-edad-celular-60-comp.html



La Hesperidina es un flavonoide procedente de los frutos cítrico, encontrándose mayoritariamente en la piel y en la membrana blanca de éstos. Tiene propiedades que actúan a nivel de los vasos sanguíneos, fortaleciéndolos y protegiéndolos frente a roturas, varices, etc. También protege frente a las úlceras. En combinación con la vitamina C ayuda a la buena salud del colágeno evitando la aparición de arrugas y la caída de la piel (flacidez). El Selenio estimula las defensas anti-oxidantes en las células. Entre todos contribuyen a defender a las células de los daños oxidativos.

http://www.parafarmacia-millenium.com/

Nuestro cuerpo se somete a diario a numerosas agresiones: contaminación, estrés, falta de sueño, alimetación desequilibrada... Cuando estos factores dejan de ser neutralizados por el organismo, se acelera el envejecimiento celular. Las consecuencias se vuelven visibles poco a poco en nuestro cuerpo.

La piel parece 6 años más joven y estará más luminosa y llena de vitalidad, ya que actúa desde el interior hacia la superficie. Se administran 2 cápsulas al día, con un vaso de agua para su óptima absorción. Os recordamos que contamos con packs duplos que salen bastante económicos. Los teneis en: http://www.parafarmacia-millenium.com/inneov-anti-edad-celular-60-comp.html Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en comercial@parafarm-online.com o en el 916287550.

¡Que paséis unas Felices Fiestas y esteis estupend@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario