viernes, 13 de diciembre de 2013

Láminas de gel frío para fiebre infantil.

¡Buenos días!

En la época del año en la que estamos, así como en el comienzo de este otoño y los meses venideros, estamos constantemente expuestos a variaciones bruscas de temperatura y con ello a coger catarros. Por ejemplo cuando salimos a la calle después de estar calentitos en casa con la calefacción, la chimenea, estufas... o a la inversa, del frío de la calle a una tienda con la calefacción a temperatura por encima de las recomendadas. El sistema inmune de los pequeños es más vulnerable a estos cambios.


www.parafarmacia-millenium.com



Con respecto a estas fluctuaciones, el organismo lo percibe y se va adaptando. Pero si lo tiene que hacer de manera frecuente se puede coger frío o un catarro, lo que conlleva malestar, fiebre, estornudos, tos... Cuando este catarro es leve en los pequeñines y tienen décimas de fiebre, existen unas bandas de Bebe Innova (Dr. Brown) que se llaman Láminas de gel frío para la fiebre


www.parafarmacia-millenium.com


Estas láminas están diseñadas para producir un alivio inmediato de la fiebre infantil. Su función está basada en la crioterapia, es decir, en la aplicación de frío al organismo como método de tratamiento. Son unas láminas que se colocan en la frente del niño y se retiran de la piel fácilmente sin que quede ningún residuo. Producen un refrescante alivio inmediato al malestar de la fiebre infantil.

No contiene fármaco alguno y se puede utilizar junto con cualquier medicamento. No necesita prescripción médica. Es capaz de bajar 2 grados la temperatura. No es necesario tenerlo en la nevera ni refrigerarlo como un paño tradicional. Sus efectos duran hasta 8 horas y son válidos para niños a partir de 12 meses.

http://www.parafarmacia-millenium.com/laminas-de-gel-frio-para-la-fiebre.html

Se pueden cortar y guardar la parte sobrante en papel de aluminio para almacenar con el resto y poder utilizarlo en otro momento. No necesita preparación previa, están listos para usar y se mantienen frescos las 8 horas. Se retira la película transparente de la parte superior y se coloca en la frente del niño cuando comienzan los primeros signos de la fiebre.

Bebé Innova también cuenta con unas láminas de gel frío para las migrañas. De ellas hablaremos en nuestro blog más adelante.

http://www.parafarmacia-millenium.com/laminas-de-gel-frio-para-las-migra-as.html


Aquí nos despedimos, recordando que hasta el 15 de diciembre contais con el 3x2 en todos los productos de Bebé Innova (Dr. Brown´s). ¡Solo quedan dos días! Además el porte es gratis a partir de 50€ en estas Navidades.

¡Hasta pronto!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario