jueves, 19 de diciembre de 2013

Multicorrexion

¡Buenas!

¿Habeis visto ya el 2x1 en las cremas de  RoC? http://www.parafarmacia-millenium.com/brand/index/view/manufacturer/53'/?brandname='RoC

Como dijimos ayer, vamos hoy con la gama Multicorrexion, que están dentro de la Correxion, de RoC.

Son tres tipos de Multicorrexion las que componen este grupo: Muticorrexion Día/Noche 50ml, Multicorrexion Ojos 15ml, Multicorrexion Ultrarreconstituyente Día/Noche Spf 15 de 50ml. Hoy desarrollaremos la Multicorrexion Día/Noche y explicaremos el secreto de su increíbles función y por lo tanto, de sus resultados. Empezamos:

Multicorrexion Día/Noche 50ml:
Es una completa crema antiedad. Mejora la imagen de la piel gracias a HEXINOL.
¿Qué es esto del Hexinol? A medida que la piel envejece, las células van dejando de funcionar lentamente: la renovaión se va haciendo más lenta, la fabricación de las proteínas que forman las estructuras (colágeno y elastina entre otros) se ralentiza mientras que las que van degradando a éstas van aumentando. En consecuencia los signos de envejecimiento se hacen notar: arrugas, flacidez y tono desigual de la piel.
El HEXINOL es un avance en la tecnología multi-acción. Actúa en el corazón de la célula de manera que optimiza esas funciones celulares para revertir el proceso de envejecimiento. Acción completa mejorando las arrugas, líneas de expresión, pérdida de firmeza y elasticidad, pérdida de luminosidad y uniformidad del tono de piel.

Resultados de la mejoría clínica en los múltiples signos de envejecimiento después de 12 semanas gracias a Hexinol
Tiene una excelente tolerancia, se puede usar en todos los tipos de piel.

Multicorrexion Día/Noche cuenta además con una consistencia suave y sedosa quedando la piel intensamente hidratada. La piel va quedando firme, disminuyen las manchas y el tono es más luminoso. Aplicar por la mañana y por la noche sobre la cara y el cuello. Para obtener una acción adicional, se utiliza junto con la crema de ojos antiedad 5 en 1 Multicorrexion (hablaremos de ella en el próximo post).

http://www.parafarmacia-millenium.com/multicorrexion-dia-noche-50ml.html

Recordaos que aún está la oferta de 2x1 en nuestra página, de los productos de RoC. Solo hasta el 6 de enero. Haz tu regalo o regálatelo!!

Esperamos vuestra visita en www.parafarmacia-millenium.com 

¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario