miércoles, 18 de diciembre de 2013

Propiedades de las cremas RoC 2x1

¡Buenas de nuevo!

¡Teneis una promoción que es exquisita para aquellas mujeres y hombres que les guste cuidarse y sean coquet@s!

Ya que tenemos esta superpromoción en nuestras cremas de RoC, vamos a hablar de las particularidades de algunas de ellas. ¡Si! ¡Si! has leído bien, superpromoción. Y es que por la compra de cualquier antiarrugas de esta prestigiosa firma o por dos productos de la linea Hydra+, podrás elegir cual te llevas de regalo, a elegir entre 4 según te convenga para tu tipo de piel o por si quieres hacer un regalo particular como para estas fiestas. Porque regalar cosmética siempre es una opción genial.

Empezamos con algunos productos. La gama Correxion a ver que os parece. Podéis ir dejando comentarios o compartirlo con vuestros amigos.

Retin-Ox Correxion de día 40ml:
Esta fabulosa cema, apta para todos los tipos de piel, al tiempo que hidrata intensamente, combina tres tipos de tecnologías antiarrugas que penetran ampliamente para prevenir la aparición de las arrugas. Estas tecnologías son a base de nutrientes que activan la regeneración celular y reducen las señales visibles de la pérdida de colágeno y elastina de las capas superficiales de la epidermis. Extender bastante crema en el rostro y el cuello cada mañana. Gracias a su textura ligera y de absorción rápida, dejando un acabado suave y radiante, le será agradable su uso. Conforme pasan los días la piel se queda más suave, lisa, tersa y radiante. En un periodo de 8 semanas se han reducido las arrugas, incluidas las profundas.
Aquí os dejo la foto:

www.parafarmacia-millenium.com



Retin-Ox Correxion Sérum:
¿Qué decir de este maravillos sérum? En tan solo 4 semanas podemos ver los resultados que ofrece. Las arrugas que son profundas se ven reducidas visiblemente, y la piel parece regenerada. Es un sérum ultraconcentrado que hace que se realce la belleza del rostro alisando las arrugas más profundas. ¡Combina nada más y nada menos que Retinol con Ácido Hialurónico!

Lo podemos usar de dos maneras. O bien como tratamiento intensivo durante 4 semanas, o bien aplicando una gota al día justo antes de administrarnos nuestra crema antiedad.

http://www.parafarmacia-millenium.com/retin-ox-correction-serum.html

¡¡ATENCIÓN!! !!COMPRANDO ESTE SÉRUM TE LLEVAS OTRO IGUAL DE REGALO!! Ya que es uno de los 4 productos a elegir gratuitamente por la compra de cualquier artículo de RoC


Retin-Ox Correxion Ojos 15ml:
Al igual que las anteriores combina los tres magníficos nutrientes que luchan para prevenir que salgan las arrugas y suavizar las que ya están, menos y más acentuadas, que aparecen en el contorno de los ojos. Además reduce visblemente las ojeras gracias a su "light capture".
Como resultado el contorno de los ojos adquiere un aspecto rejuvenecido y le otorga una apariencia notoriamente más joven.
Se extiende una capa uniforme con golpes suaves con la yema de los dedos y realizando un masaje alrededor de los ojos por la mañana o por la noche.
Está indicado para todo tipo de pieles.

http://www.parafarmacia-millenium.com/wrinkle-correxion-ojos-15ml.html

Retin-Ox Correxion crema de noche 40ml:
Esta crema es una crema nutritiva, es decir, este tipo de crema nos va a nutrir más en profundidad que las demás. Están recomendadas por tanto para pieles más maduras, para usarlas durante la noche. Lo ideal es usarla de noche, ya que es cuando más nos recuperamos tanto física como químicamente. Os explico, a lo largo del día vamos teniendo actividades y se va acumulando el cansancio y desgaste, pero no solo eso, también se generan los radicales libres. ¿Qué ocurre en la etapa del sueño? Pues que además de descansar, nuestro organismo tiene un sistema de defensa frente a esos radicales libre que se intensifica en determinadas fases del sueño. El hecho de que nos apliquemos esta crema junto con las propiedades de defensa contra los radicales libres, tiene como consecuencia una sinergia potente en la restauración de la piel, haciéndose las arrugas menos visibles por ambas acciones. Esta crema combina tres tipos de tecnología antiarrugas. Es una combinación de ingredientes que activan la regeneración celular en capas superficiales de la epidermis y reduce las señales visibles de la pérdida de colágeno y elastina. Noche tras noche la piel va quedando más suave, más lisa, tersa y radiante. En 8 semanas podrá ver como han quedado de reducidas las arrugas, incluso las más profundas.

Se aplica abundante en el rostro y el cuello cada noche. Se absorbe con rapidez y deja un acabado suave y agradable. Es apta para todos los tipos de piel.

http://www.parafarmacia-millenium.com/wrinkle-correxion-noche-40ml.html



Mañana os seguiremos hablando de los demás productos de la gama Correxion así que, ¡no dejeis de visitarnos! Mientras tanto os dejo los 4 productos que podéis elegir de regalo al comprar alguna de estas fabulosas cremas:







Contáis con que los precios en nuestra página son bastante económicos y asequibles, junto con la excelente oferta, ¡es para no pensárselo! 2x1 en RoC

No hay comentarios:

Publicar un comentario