viernes, 20 de diciembre de 2013

Multicorrexion Ultrarreconstituyente y contorno de ojos, RoC promesas cumplidas.

¡Hola a tod@s!

Vamos a terminar en este post con las cremas de Multicorrexion de Roc que nos quedan por contaros.

Multicorrexion Ultrarreconstituyente Día/Noche SPF 15, 50ml:
La crema de RoC Multicorrexion es la solución antiedad más completa para ayudar a restaurar la piel y optimizar su aspecto. Combina la tecnología HEXINOL, que ya lo hemos visto en el post anterior, excelente molécula multifuncional. Combate los signos del envejecimiento en su origen, en el corazón de la célula. Con la manteca de karité ofrece una acción ultra-reconstituyente con efecto en los cinco principales signos del envejecimiento. La manteca de karité está indicada para personas con la piel seca o madura (que tiende a secarse). Cuenta con SPF 15.
Gracias a su textura cremosa y nutritiva, la piel se restaura: adquiere un aspecto más firme y nutrido, se reducen hasta las arrugas profundas, disminuye el aspecto de las manchas y el tono de la piel resulta más luminoso.
Se aplica por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello. Para lograr una acción adicional, utilice este producto en combinación con la crema de ojos antiedad 5 en 1 Multicorrexion.

http://www.parafarmacia-millenium.com/brand/index/view/manufacturer/53'/?brandname='RoC


Multcorrexion Ojos 15ml:
Gracias a la tecnología HEXINOL combate los cinco signos principales de envejecimiento en la delicada zona del contorno de los ojos. Es una excelente crema antiedad.
Los resultados vienen de la mano de su textura agradable, de la hidratación que proporciona y por la reducción notable de las arrugas, las líneas de expresión, las ojeras y las bolsas. El contorno de los ojos se ilumina de forma inmediata y resenta un aspecto rejuvenecido.
Se aplica con suaves toques con la yema de los dedos y un masaje delicado sobre el contorno de los ojos. Para obtener un buen rendimiento, utilice este producto en combinación con la crema hidratante antiedad 5 en 1 Multicorrexion. Ya sea la de Día/Noche como la Ultrarreconstituyente.

http://www.parafarmacia-millenium.com/brand/index/view/manufacturer/53'/?brandname='RoC

Recordaos que aún está la oferta de 2x1 en nuestra página, de los productos de RoC. Solo hasta el 6 de enero. Haz tu regalo o regálatelo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario